¿Has oído decir que de la comida nace el amor? ¡Pues es totalmente cierto! No hay nada más satisfactorio que disfrutar de una comida, ya sea en tu casa, en la calle, en la oficina, con tus amigos o tú solo. Lo único que importa es saborear el plato, relajarte, disfrutar el ambiente y la compañía.
Aquí te sugerimos los mejores lugares en donde, además de pasar un rato agradable y disfrutar de buena comida, la ambientación hará que no quieras salir de ahí y además podrás impresionar a tu pareja.
El Ocho café recreativo
El restaurante perfecto para sentirte como en casa, sirven excelentes cafés, pero sus alitas son las mejores. tienen desde las clásicas BBQ hasta las Spicey Parmesano. Puedes disfrutar de los diferentes juegos de mesa, conversar en la terraza o ver un programa en la Tv.
Ubicación: Av. México 111, Condesa, Ciudad de México.
Retro Classic Diner
Sabemos que amas los viajes en el tiempo, y qué mejor opción que regresar a la onda retro de los 50´s. Rock, colores, hamburguesas, papas, waffles, malteadas y pizzas ¡Definitivamente el paraíso! Sin lugar a duda una de las mejores experiencias.
Ubicación: Emerson 157, Polanco, Ciudad de México
El Mesón de los 3 magos
Si eres fanático, sabes sobre qué saga está ambientado el restaurante… ¡Exacto! Uno de los mejores restaurantes temáticos de Harry Potter, además de disfrutar de hamburguesas tenebrosas, cervezas de mantequilla y alitas mágicas, cuenta con un bar de bebidas que ni te imaginas que pueden existir, además podrás comprar productos oficiales.
Ubicación: Andorra 16, Coyoacán, Ciudad de México.
Cavendish
Si quieres algo más sofisticado, económico, pero innovador, éste es el lugar perfecto. Cavendish es un restaurante en donde puedes encontrar comida de todo tipo, tienen desde menús ejecutivos hasta opciones veganas y, sin dejar de lado, las nuevas modas, como comida con carbón activado, aparte de que la ambientación está orientada a la física, como naves espaciales e imágenes de átomos.
Ubicación: Av. Santa Fé 440, Century Plaza B, México.
Ahora sí ya no hay excusas para no romper la rutina de ir a lugares típicos, si algún día visitas uno de estos lugares no olvides etiquetarnos con el #Mefuidecita y el #Mujerilandia. ¡Suerte!