¡¿Rímel a prueba de sexo?!

[topbanner_author]

Urban Decay es una marca de maquillaje que se caracteriza por ser atrevida, divertida y peligrosa, rompe todos los estereotipos de marcas de maquillaje, siendo como la marca “rebelde”, pero a la vez femenina, que busca que las mujeres se atrevan a expresarse tal y como son.

No es por nada que, hace poco tiempo, lanzó su máscara de pestañas

Troublemaker la cual no sólo ha causado controversia por lo duradera que es, sino, porque dentro de la descripción del producto hay una muy en particular que llamó la atención de todas las beauty bloggers.

 

Lo que Troublemaker promete es dejar las pestañas con un 13.7x más volúmen y más rizadas a comparación que otros rímels (o sea no 13 ni 14, sólo 13.7), algo que la mayoría de rímels más o menos prometen, lo llamativo y 

diferente se encuentra en la descripción. En el empaque del rímel viene una descripción del producto, es literalmente la siguiente:

“Super-fat, super-long…sex proof”

“Súper gruesas, súper largas…a prueba de sexo”

Ok ¡¿Queeeeé?! El empaque del rímel está divino, además que promete dar volumen y alargamiento a las pestañas la hacen una buena candidata para que se encuentre dentro de tu colección de maquillaje, aunque, claro, haría falta probarla para comprobar si es verdad.

Este rímel describe que es “sex proof”, algo que tal vez la marca considera súper importante que las chicas sepan antes de elegir su rímel diario, sin embargo, varias reseñas de beauty bloggers comentan que sólo es pura mercadotecnia, aunque el rímel es muy bueno, sí da volúmen, sí alarga las pestañas, y sí tiene el empaque más cool y bonito.

Sex proof o no, Urban Decay ha dado de qué hablar, así que coméntanos en nuestras redes sociales qué opinas sobre esto con el #mujerilandia y el #meentereenmujerilandia.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

¡No odies los tacones!

Los tacones son una parte de la vestimenta indispensable para las mujeres, ya sea para ir a trabajar, a una reunión, salir de noche o