Se publicó el Carpool Karaoke donde Ariana Grande hace su gran aparición junto con el actor y presentador de televisión James Corden.
Grande subió al ya famoso automóvil blanco para dar una vuelta por Los Ángeles, donde demostró a más de uno el increíble talento para interpretar sus éxitos, como “Dangerous Woman”y “Side to Side” incluyendo singles de su nuevo disco “God is a Woman” y “No tears left to Cry”.
Sin duda dejó claro por que es una de las más grandes voces de la generación, desde agudos muy finos hasta gorgoritos que nos dejaron sorprendidos.
Entre canción y canción, la conversación era más que divertida, pero también se quejó de lo molesto que eran los constantes rumores de que estuviera embarazada.
“La gente me quiere embarazada”, comentó entre risas.
Tal como lo ha hecho en otros programas, la cantante imitó a Celine Dion, donde una vez más demostró que es la número uno en imitar a esta gran diva del pop, mencionando “todo está volviendo a mi ahora”, canción de Dion.
Entre las anécdotas contadas por la cantante, justificaba “lo rarita” que puede ser desde pequeña, ya que recuerda haber escogido como temática de la película “Tiburón” para su cumpleaños número 2.
Al finalizar la entrevista, salió a flote “Broadway”, recordando los inicios de Grande. James le preguntó cuál era su musical favorito de Broadway, “Little Shop of Horrors” contestó la cantante.
Al tener empatía por tratarse del mismo musical favorito de él, acabaron por cantar “Suddenly Seymour”, canción de dicho musical.
Sin duda fue un Carpool Karaoke lleno de risas, música y estupendas anécdotas.
Este 2018, Ariana Grande nos trae muchas sorpresa y un de ellas sale a la luz este 16 de Agosto, se trata de su nuevo disco “Sweetener”, donde colabora con Nicki Minaj, Pharrell Williams y Missy Elliott.
Un disco que dará mucho de qué hablar y con expectativas muy altas por todos.