No es sorprendente que los artistas encuentren diferentes formas para llamar la atención, desde fiestas memorables, escándalos en la vida privada, canciones que se convierten en un nuevo hit o en un challenge.
Esta vez es el turno de la cantante, actriz y empresaria Thalía, quien ha generado controversia por los últimos videos que ha subido a Instagram. Sus clips o “Instastories” captaron la atención de miles de su fans al ser un poco más divertidos y raros a comparación del resto de su contenido.
A pesar del bum con el #Inmyfeelingchallenge, el contenido de la cantante se volvió tan viral que sus fans decidieron hacerlo todo un reto, #ThaliaChallenge.
“Hellooooo, ¿están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuuuchan?…. Yo estoy feliz de que los tengo, de que los tengo tengo tengo”.
Así es como la cantante empieza su Instastorie mientras baila con un mono rosado de flecos y comienza a improvisar una canción demostrando sus dotes vocales que la han hecho merecedora de varios discos de oro.
Después de esto, el video adquirió un tono más divertido y chistoso cuando comienza a bailar tipo cabaret y a mover su cuerpo sin parar mientras los flecos de su mono rosado se mueven de un lado a otro y repite un “tiki tiki ti tiki tiki ti, taka ta taka taka takata”.
La escena ha sido replicada por cientos de personas e integrantes del medio artístico como Pato Borghetti conductor de Venga la Alegría, utilizando el #ThaliaChallenge.
Thalía no se quedó atrás y reaccionó a las imitaciones de su video de manera divertida, a pesar de ésto otro gran número de personas creen que la cantante “ya no es una jovencita” como para andar subiendo ese tipo de videos a redes sociales, sin embargo la cantante de 46 años expresó que sus videos le ayudan a mostrar ese lado divertido que todos tiene pero que pocos se atreven a mostrar.
View this post on InstagramA post shared by thali_fran👑 (@thali__fran) on
Aun así queremos más canciones improvisada, más flequillos rosados y más de Thalía. Si te atreves a realizar este reto, no olvides etiquetarnos con el #Mujerilandia.