Las ojeras son una de las causas de la mala circulación que tenemos en la zona de los párpados, al igual son factores la edad e inclusive la retención de líquidos, el cansancio, ciertos productos que ocupamos y hasta la genética.
Sabemos que las ojeras son muy comunes, pero no te preocupes, a continuación te damos estas recetas, y lo mejor es que las puedes hacer en tu casa, son super sencillas, rápidas y muy efectivas.
1.- Pepino Frío
Lo único que necesitarás serán dos rodajas de pepino, deberás meterlas al refrigerador y después de unos minutos que ya estén frías, colócalas sobre tus ojos y déjalos reposar durante 15 minutos.
Los resultados son fantásticos a lo largo de unas semanas, pues esto ayudará a que la circulación en esa zona empiece a mejorar.
2.- Leche Fría
Remoja 2 almohadillas en leche fría y déjalas reposar durante 10 minutos sobre tus ojos.
Mejorará tu piel, y todas la vitaminas y nutrientes que contiene la leche se verán reflejados en el contorno de tus ojos.
3.- Bolsas de té de manzanilla
En una taza con agua tibia remoja 2 bolsas de té de manzanilla, posteriormente colócalas sobre tus ojos y dejas reposar de 8 a 15 minutos.
Te recomendamos que lo hagas 2 horas antes de irte a dormir y en dos semanas notarás los cambios.
4.- Cuchara congelada
Ahora, si no tienes tiempo, porque en las mañanas tienes prisa, ten en el congelador siempre dos cucharas para que cada vez que quieras puedas colocarlas sobre tus ojos dando pequeños masajes, hazlo durante 2 minutos, 3 veces a la semana, y sentirás que la circulación en esa zona empezará a mejorar.
Ahora que ya sabes estos pequeños trucos, puedes gritar: ¡adiós a las ojeras!, y lograrás lucir radiante.
Recuerda comentar tu experiencia con estas pequeñas recetas, comparte y acuérdate de seguirnos en todas nuestras redes sociales.