El día de ayer fue un día muy especial para todos los fans del mundo mágico de Harry Potter, pues se liberó el tráiler oficial y definitivo de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, segunda parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
En el blog pasado, revelamos todos los detalles detrás del tráiler que emocionó a todos los “potterheads” como los nombres del elenco y detalles más específicos que Warner Bros tiene planeado dentro de las películas de este mundo mágico. En esta ocasión el clip causó una gran conmoción dentro de las comunidades de fans por un noticia relacionada con Nagini (uno de los horrocruxes en las películas de Harry Potter).
Nagini no sólo es una serpiente y compañera de Voldemort, es una bruja MALEDICTUS… Esperen ¿Qué? Una bruja maledictus se caracteriza porque su sangre está maldita, lo que en algún momento de su vida lleva a la bruja a convertirse en un animal.
The Maledictus: Aiding a Fugitive #FantasticBeasts pic.twitter.com/7AvfyKXanT
— Fantastic Beasts (@BeastsMovieUK) September 25, 2018
En el tráiler se puede apreciar que Maledictus tiene la habilidad de convertirse en Nagini cuando apoya a Credence, quien huye de un entorno abusivo y acaba en un circo. La actriz que interpreta a la “simple” serpiente es Claudia Kim, reconocida por participar en la película de Avengers: Age of Ultron, en el papel de la Dra. Helen Cho, responsable de traspasar el “alma” de Ultron al cuerpo de lo que sería Visión.
Exclusive: Watch @FantasticBeasts actress Claudia Kim reveal her character's name publicly for the first time: https://t.co/xPOlHDkxpR 🐍 #FantasticBeasts pic.twitter.com/SDMNsDKkKu
— Entertainment Weekly (@EW) September 25, 2018
Está claro que los fans quedaron impactados y no pudieron esperar para resolver sus dudas abordando a la autora Rowling con preguntas sobre el descubrimiento de Nagini.
– ¿Cuánto tiempo ha guardado el secreto de Nagini? Sólo como 20 años.
– ¿La licantropía puede ser una consecuencia o un tipo de Maledictus, o es una condición independiente? Hay distintas condiciones. Las maledictuses son siempre mujeres, mientras que los licántropos pueden ser de ambos sexos. La Maledictus lleva una maldición en la sangre desde el nacimiento, que se transmite de madre a hija.