Victoria’s Secret es una marca de lencería muy famosa alrededor del mundo, su popularidad se debe entre otras cosas a su famoso espectáculo que cada año organiza con mujeres hermosas de todo el mundo. Los desfiles de modas son de los eventos más importantes de la industria, y sin duda participar en uno puede ser el sueño de cualquier modelo.
Este año el esperado evento fue realizado el jueves 8 de noviembre y tras sus ediciones en Londres (2015), París (2016) y Shanghái (2017), las modelos han regresado a Nueva York, su ciudad de origen.
Como marca la tradición éste ha sido un espectáculo increíble. Sobre la pasarela amenizaron el evento cantantes como Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts.
En el denominado Victoria’s Secret Fashion Show 2018 también se contó con la presencia de la diseñadora griega Mary Katrantzou, la favorita de la Semana de la Moda de Londres. En la pasada edición se asociaron con Balmain, por lo que este año se mostró un estilo más femenino con gran abundancia de color.
Algunos nombres destacados de la lista de modelos son los de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo. La primera de ellas desfiló en 2016, de igual manera que Gigi. Prinsloo regresa tras dos años de ausencia después de los embarazos que ha tenido y completará su décima participación sobre la pasarela. Además aparecen en la lista de 56 modelos Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Maia Cotton, Kelsey Merritt, Isilda Moreira, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Megan Williams, Cheyenne Maya-Carty, Barbara Fialho, Toni Garrn y Barbara Palvin, que regresa después de seis años.
A pesar de que participar como modelo en el evento requiere de condiciones muy específicas, por el estricto estereotipo de la mujer moderna, Winnie Harlow destaca en la pasarela, ya que ha servido como ejemplo contra ciertos tabúes de la industria de la moda con su vitiligo.
La repetición del desfile se transmitirá hasta el 2 de diciembre en televisión, pero aquí te dejamos algunas fotografías del evento más importante de la moda.