Ezra Miller rompe con estereotipos de género, posa para Playboy

[topbanner_author]

La revista Playboy ha dado un paso muy grande, decidió romper estereotipos y dejar atrás la época en la que mujeres voluptuosas aparecían desnudas en su portada y qué mejor que arriesgarse a hacerlo que con Ezra Miller.

El actor de 26 años, conocido por interpretar a Flash en la Liga de la Justicia (2017) y a Credence en Animales Fantásticos (del universo de Harry Potter), dio de qué hablar con su estilo único en las alfombras rojas y recientemente en su aparición como un ícono queer (en inglés significa “raro, extraño, inusual”), en el último número de la revista Playboy. Miller posó en tacones, con labios rojos y con las icónicas orejas de conejo que representan la marca.

El actor ha señalado en varias ocasiones que no se identifica como hombre ni como mujer, sino como queer, y el único fin con el que posó para la revista ha sido para hablar sin tapujos de los abusos que se producen en el gremio y de alguna manera romper las barreras de género preexistentes.

En una entrevista para la misma publicación, el actor confesó los miedos que tiene sobre la diversidad sexual, ”He sido atacado repetidamente en mi vida por intolerantes. Por supuesto, he estado en castings donde la sexualidad era totalmente aprovechada. Es realmente importante aceptar la diversidad de voces que han experimentado esta mierda, todos los géneros y tipos de personas. Todo el mundo es una víctima de ello. Todo el mundo es superviviente de ello.”, menciona Miller, e intenta desafiar las distinciones de género a través de la moda.

 

A través de sus redes sociales, Playboy compartió un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica, en el que se puede ver cómo se realizó el artículo y un adelanto de lo que podrán encontrar en la edición.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

7 años sin Amy Winehouse

Un 23 de julio, pero del 2011, su guardaespaldas la encontró muerta a Amy Winehouse en su cama. Aunque era una cantante joven con 27