Prepárate para el verano con estas recetas deliciosas

[topbanner_author]

Arranca la cuenta regresiva para esa época del año en el que el sol, la arena y el mar se convierten en el escenario perfecto para lucir nuestros ouftis de playa y bikini. Es necesario que a partir de ya nos olvidemos de la comida chatarra, como papas, pastelitos y dulces, y le demos la bienvenida a lo saludable. Para que no se te haga difícil te compartimos estas recetas deliciosas bajas en calorías para prepararte para el verano.

1. Tostadas de nopal: asa tres nopales en el comal hasta que queden listos para comer, utilízalos como “tostada” y añádele ingredientes como frijoles y aguacate. Además de ser un plato nutritivo el aguacate te aportará grasa buena para tu cuerpo, no de la que se convierte en lonjita.

2. Tacos de Lechuga: Como mexicanos es difícil despedirnos de la tortilla, pero puedes engañar a tu mente y disfrutar de unos tacos hechos a basa de lechuga, usa esta verdura para envolver la proteína de tu elección: pollo, bistec, atún o lo que se te antoje. Ponle tu salsa favorita y a disfrutar.

3. Pepinos rellenos: Súper fáciles de preparar, rellenos y llenadores. El tiempo de preparación es de 20 minutos, por lo que no te quitará demasiado tiempo de tu día. Además es un platillo súper lindo que puedes preparar para una reunión e impresionar a tus invitados. Mira cómo se preparan aquí 

Lo más importante es que no dejes de comer ni que te estreses u obsesiones por bajar de peso, recuerda que estas recetas te ayudarán a eliminar algunas calorías, pero es importante que también realices ejercicio, como caminar 30 minutos al día, para obtener mejores resultados. Si deseas una dieta más especializada acude a un nutriólogo de confianza, eso sí, pídele que te incluya estas recetas deliciosas.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

Remedios faciles para quitar ojeras

¡Las horribles ojeras!

¡Las horribles ojeras! Siempre tratamos de cuidarnos el rostro pero siempre resulta casi imposible evitarlas debido a nuestro estilo de vida. Ya sea por no tener

Disminuye los cólicos menstruales

Todo es felicidad y diversión hasta que empiezas a sentir esos pequeños dolores en el vientre bajo, pero ¡oh sorpresa! Resulta que tu periodo llegó.