Tratándose de remedios naturales para cuidar nuestro cuerpo, existen diversas opciones, desde aquellos que nos recomendaban nuestras abuelitas, hasta los productos ancestrales que apenas fueron descubiertos, uno de ellos es el Carbón Activado, sí, ya te vi preguntándote ¿Qué es eso? ¿Cómo se usa? ¿Qué beneficios ofrece? Bueno, pues todo eso te lo responderé justo aquí, sólo te puedo adelantar que es un producto natural increíble y que después de leer sus beneficios querrás probar de inmediato.
El carbón activado es un producto de origen vegetal que en los últimos meses ha estado de boca en boca debido a sus maravillosas propiedades, como el poder absorber gases, químicos, desechos y toxinas, razón por la cual resulta ser clave para llevar a cabo un detox de manera segura y natural. Aportándonos increíbles beneficios como:
- Dientes Blancos de Comercial
Ayuda al blanqueamiento de los dientes, favoreciendo a nuestra salud bucal, haciendo más neutro el pH de nuestra boca, además tiene efectos desinfectantes que nos ayudarán a prevenir: caries, mal aliento, gingivitis, etc. ¡Sonríe!
- Piel sana, bonita y sin acné
Producto maravilla para combatir mediante mascarillas los gérmenes que causan acné, eliminando impurezas, puntos negros y limpiando los poros. Literal tendrás piel de bebé.
- Adiós manchas en las axilas
Exfoliando el área, absorberá las impurezas, eliminando esas células oscuras de piel muerta además es muy efectivo para neutralizar el olor de las axilas. ¡Bye manchas!
- Limpia tu cuerpo
Muy útil para problemas intestinales como diarrea, gases o inflamación estomacal, ayudando a normalizar nuestra actividad intestinal. Asimismo, reduce los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos en sangre.
El carbón activado lo puedes encontrar en cualquier tienda o farmacia naturista, ya sea en forma de cápsulas, polvo o comprimidos. ¡Ojo! Si te encuentras en algún tratamiento médico, el carbón activado está súper prohibido ¿ok? Pues, podría reducir la eficacia de tus medicamentos. Así que consulta a tu médico antes de tomarlo.
PD: Recuerda que el objetivo del carbón activado es absorber aquellas toxinas que tu cuerpo ya no necesita y para ayudar a este proceso es importantísimo beber mucha agua para evitar la deshidratación.
Siguenos en nuestras Redes Sociales y cuéntanos si te gustarían más blogs con tutoriales acerca de cómo usar el #CarbonActivado