¡Las horribles ojeras!

[topbanner_author]

¡Las horribles ojeras! Siempre tratamos de cuidarnos el rostro pero siempre resulta casi imposible evitarlas debido a nuestro estilo de vida.

Ya sea por no tener una noche de descanso adecuada, haber pasado mucho tiempo frente a la computadora o por qué no, habernos ido de fiesta. Al día siguiente al vernos al espejo, lo primero que miramos y gracias a nuestros ojos, son las horribles ojeras que se forman en debajo de ellos y si la semana fue pesada, peor es la situación.

Así que me di a la tarea de buscar las mejores y efectivas soluciones para acabar y/o disminuir las ojeras  y lucir más descansadas después de su aplicación.

  1. Pepinos y papa.

Clásica desde los tiempos de nuestras mamás, consiste en cortar rodajas delgadas, aproximadamente de 5 milímetros y colocarlas sobre nuestros parpados para ir recogiendo el calor y desinflamando los vasos sanguíneos que se encuentran ahí, ¡los culpables de nuestro sufrimiento!, cuando sientas que el pepino o la papa dejo de refrescarte puedes darle la vuelta o bien, ocupar otra rodaja.

Papa y pepino para ojeras

2. Aceite de almendras.

Es fácil de conseguir y es para aplicarse solo en las noches, para que tenga mayor efectividad. Sólo hay que poner unas gotitas alrededor de nuestros ojos, dar un pequeño masaje y poco a poco ira disminuyendo nuestras ojeras.

3. Bolsas de té.

Elige o reusa dos bolsitas de té y aplícalas en frío bajo tus ojos por 5 – 10 minutos en las mañanas y ¡adios ojeras!

4. Hielo.

En una bolsita de tela mete pedazos de hielo y aplica debajo de los ojos como si fueran fomentos (pon y quita) para ir disminuyendo poco a poco, muy efectivo cuando tenemos nuestros ojos muy calientes después de estar mucho tiempo frente a la computadora o televisión, OJO, no debes de aplicarlo después de haber realizado esta actividad, pues es malo someter a esta temperatura tan fría nuestros ojos, deja pasar de 10 a 15 minutos.

5. Sábila (Aloe Vera).

Sabila para los ojos

Busca gel hecho de sábila o bien, el líquido que sale de la planta de sábila, colócalo en la parte baja de tus ojos con pequeños golpecitos para que se vaya desinflamando, también la sábila tiene muchísimas propiedades que nos ayudan a mantener nuestro cutis perfecto.

Hay infinidades de remedios para combatir este mal, pero por experiencia propia son los que me han funcionado y ocupo continuamente, eso sí, intento dormir el mayor tiempo posible.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

Jugos para el acné

Muchas veces eliminar el acné no es tarea fácil, por desgracia es  un problema que nos baja el autoestima, porque nos hace ver menos atractivos,

Cabello de colores

Conseguir un look diferente no siempre es fácil, más cuando se trata de cambiar el color a nuestro cabello, pero si estás cansada de verte