Vas por la tienda departamental y de repente encuentras unos jeans que te encantan, de tiro recto y cintura alta que se ven súper cómodos y dices: “¿qué tal se me verán?, ¿estarán muy pasados de moda?”, ¡pues no!
Están en tendencia, ya se les ve muy presentes en las pasarelas y lo más importante: a ti te gustaron. Ahora lo único que necesitas es saber cómo combinarlos. ¡Por aquí te dejo algunas ideas!
¿Sabes por qué se llaman mom jeans?
Estos pantalones fueron usados por ahí de los noventa en especial en E.U.A. Eran muy populares entre las mujeres que habían sido mamás y necesitaban vestir con holgura.
Llegaron a México y tuvieron su apogeo en esos mismos años también, pero llegó el momento de los skinny apretados a la cadera y fue hasta ahora que han vuelto con mucha fuerza.
¡Nada más acertado!
Son cómodos y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo
Van ceñidos a la cintura, pero algo holgados en el resto de las piernas. Eligiendo la talla correcta, quedan bien para cualquier silueta y edad.
Tienen bolsillos grandes que producen un efecto alargado del trasero y dejan muy coquetamente al descubierto los tobillos.
Quedan bien para todo momento, en casa, en la escuela y son tan versátiles que puedes lucirlos de lujo un viernes en el trabajo.
Mom fit negros
El negro es uno de los colores neutros que quedan muy bien con todo tipo de prendas. Úsalos para una cita formal, casual o informal.
Mom fit azules
El color más común en los mom fit es el azul claro. Te recomiendo tenerlos siempre en tu guardarropa, te salvarán el día y son una excelente opción para lucir cómoda, pero arreglada.
¿Lo has visto? Lo mejor de estos jeans, es que no tendrás que preocuparte por comprar blusas, suéteres o sudaderas.
Quedan bien con lo que tengas en tu clóset, solo haz algunas combinaciones y tendrás varios outfits perfectos para todo lo que resta del año.