Te damos algunas ideas para festejar de manera original este Día de las Madres.
El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina. Y después de dos largos años de cuarentena, es momento de celebrar a lo grande a todas las mamás. Ellas se merecen algo divertido y fuera de lo común. Basta de los regalos de siempre y mejor dale a tu mamá una experiencia inolvidable. Y si tú eres mamá, compártele este artículo a tus hijos para que sepan lo que sí quieres que te den este año.
A continuación, 6 ideas para celebrar el Día de las Madres:
Picnic en el parque
Consigue un mantel y una canasta, y llénala con snacks para pasar una linda tarde. Puedes llevar variedad de quesos y carnes frías, frutas, postres y hasta un vino. Solo asegúrate de encontrar un buen spot con sombra para que estén cómodas y puedan disfrutar de este día. Considera llevar cojines y juegos de mesa para consentir a tu mamá todavía más.
Mini roadtrip
Pueden sentir que salen de vacaciones sin la necesidad de viajar muchas horas. Investiga cuáles son lo pueblos mágicos más cercanos a tu ciudad y llévate a tu mamá a pasar el día. Caminen por las calles en busca de artesanías y paren a comer en un lugar que sea famoso por su menú. El viaje en coche también les dará tiempo para platicar y conectar más.
Enriquece su jardín
Si tu madre es de las que adora las plantas y las flores, sal de lo común y no le compres un ramo. Mejor, planta una nueva flor en el jardín. Así, el regalo durará más y tendrá más significado. Puedes considerar hacerlo desde antes para que el Día de las Madres ya pueda ver la flor creciendo.
Video en un cine casero
Sorprende a tu mamá con un video hecho por ti y toda tu familia. Puedes recopilar fotos y videos viejos, y también hacer nuevos. Pídele a cada integrante de tu familia que se grabe dándole un mensaje lindo a tu mamá. Monta un cine casero en tu sala y ponle el video a tu madre. Seguro quedará conmovida con el detalle.
Vales por sus cosas favoritas
Si tienes muchas ideas de regalos y no te puedes decidir por una, regálale todo pero en forma de vale. Así, ella puede canjearlos cuando se le antoje. Algunas ideas de vales pueden ser: vale por un masaje de pies, vale por un helado, vale por un favor, etc.
Ir a un karaoke
Sin importar si a tu mamá canta bien o no, el canto madre e hija siempre será un plan divertido e íntimo. Pueden ir a un lugar de karaoke o armar un espacio en su casa. La idea es que se quiten la pena y canten juntas sus canciones favoritas a lo largo de los años. Añádele un toque de diversión con disfraces y pelucas. Y no olvides documentar el momento.
¿Cuál de estas ideas vas a usar para festejar el Día de las Madres?