¿El amor de tu vida se cayó del pedestal?

[topbanner_author]

Sabemos que te sientes con el alma por los suelos, pero no vale la pena desgastarte preguntándote ¿Por qué a mí?, claro que eso no era lo que esperabas cuando te casaste y se juraron “amarse y respetarse para toda la vida”, jamás imaginaste atravesar por esta realidad de dolor y tristeza, pero, como dicen las abuelitas, no hay mal que por bien no venga. Por eso tenemos algunos consejos prácticos sobre cómo superar una infidelidad.

 

Antes que cualquier otra cosa, debes estar consciente de que el tiempo no regresa, el hecho ya está y aunque el daño es latente, no debe ser una causa o motivo para deprimirte, así que sécate esas lágrimas y ponte de pie. Tal cual, sigue el ejemplo de la Doña María Félix: “A un hombre hay que llorarle tres días, y al cuarto te pones tacones y ropa nueva”

 

 

Así es, el mundo no se ha acabado, sí, la infidelidad es una crisis que puede desestabilizar tu ritmo actual de vida, pero no es el fin del mundo, piensa que hay muchas más cosas y experiencias hermosas por las cuales continuar como los hijos, el trabajo, un negocio o proyecto, los sueños de viajar… cosa que un hombre no debe truncar.

Es muy importante que no tomes decisiones apresuradas, y menos si no te encuentras con la fortaleza mental y física para hacerlo de forma correcta, no permitas que el sufrimiento te haga vulnerable, apóyate de tus seres queridos y velo como una superación personal.

Ahora, puedes optar por acudir con un especialista, que te ayude a hacer más llevadero este momento, quien se convertirá en tu mejor consejero y dará su mano para que des los primeros pasos y afrontes esta situación.

 

La infidelidad puede ser un arma de dos filos, se convierte en el veneno para que castigues y recrimines de por vida a tu pareja o como una experiencia para fortalecer sus lazos y seguir adelante con un  mejor modelo de relación.

Según especialistas, la infidelidad no debe ser la causa para terminar con la complicidad y el amor entre dos personas, PERDONAR es válido a fin de seguir adelante y construir un futuro de confianza entre ambos.

Y tú ¿qué harías?, ¿has pasado por una infidelidad?, ¿Lo perdonarías?, queremos saber tus respuestas, escríbenos en nuestras redes sociales.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados