¿Eres de las que va a la playa y, por más que quieras, tu piel no toma color bronceado?, inclusive se quema de más y ¿el tono de piel no te agrada?.
¡No uses métodos químicos!, con el tiempo afectarán tu piel.
Mejor te contamos de este jugo natural que puedes hacer tú misma, para tener ese color bronceado y natural que deseas con los siguientes ingredientes:
Zanahoria: Las zanahorias son beneficiosas para tu piel, gracias a su abundante cantidad de vitamina A, y al contener también vitamina C, hace que tu piel luzca radiante, dándole un aspecto saludable y fresco.
Manzana: La manzana destaca por su alto contenido tanto en ácido málico como en ácido tartárico, dos ácidos que ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea.
Limón: El jugo de limón para la piel es bueno, ya que sus nutrientes tienen más de un beneficio, como aclarar la piel, eliminar manchas de la edad y pecas, eliminar células muertas, atenuar líneas de expresión y arrugas, cicatrizar mejor su piel, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros, combatir el acné.
¿Qué tenemos que hacer?
Poner todos sobre un extractor y dejar trabajar para poder extraer todos los nutrientes que nos aportaran esta verdura y frutas.
(no le pongas agua, solo diluirá la mezcla y perderemos los nutrientes que queremos).
Sirve el jugo en un vaso y tómalo durante las mañanas como desayuno.
Te recomendamos hacerlo por una semana, antes de irte y durante el viaje.
Esto hará que tu cuerpo empiece a soltar las vitaminas que necesita para la piel y esté acostumbrada para recibir los rayos del sol.
Recuerda enseñarnos tus resultados en nuestras redes sociales, utiliza el #bronceadonatural y #mujerilandia.
Síguenos y comparte esa piel bronceada y natural que en verano será lo más top.