Adiós a las manchas en la piel.

[topbanner_author]

Sabemos que las manchas oscuras en nuestra piel son toda una molestia, llegan sin avisar y están ahí haciéndonos lucir menos atractiva, estas manchas a veces salen en las pieles más blancas porque son más delgadas y contienen menor cantidad de colágeno, por lo que son más vulnerables, el hecho de fumar también daña nuestra piel y produce estas manchas, ya que está demostrado que la nicotina altera la actividad de los melanocitos, células productoras de ésta, otra causa para la aparición de estas molestas manchitas se debe a los rayos uv, al no proteger nuestra piel adecuadamente, así como la edad, pero a continuación te diremos cómo combatirlas con una receta natural.  

 

Necesitas:

-Una papa mediana:

La papa cuenta con uno de los  beneficios más conocidos y es reducir el impacto o la visibilidad de las manchas faciales, también es rica en antioxidantes y en vitamina C. Ideal para combatir esas molestas manchas.

-Un pepino chico

Contiene múltiples beneficios como la vitamina E, una gran cantidad de agua y es perfecto para hidratar, reparar y proteger la piel. Es libre de toxinas y, además, ayuda a combatir el envejecimiento, también es ideal para desinflamar las bolsas de los ojos y reducir las ojeras, tiene propiedades astringentes que ayudan a eliminar los excesos de grasa en la piel, todo un aliado para nuestra piel.

-Jugo de 2 limones:

Es ideal para aclarar la piel y quitar las manchas, tiene un alto contenido en vitamina C, que es ideal como antioxidante, estimula la producción de colágeno, colabora a la cicatrización, protege de los radicales libres y el envejecimiento precoz.

-Una bandeja de hielo

 

Procedimiento:

1.Pela la papa y ráyala.

2. Añade la papa rayada a una licuadora o procesador de comida, posteriormente añade el pepino y el jugo de limón.

3. Vierte la consistencia en la bandeja de hielo, si lo requieres puedes usar más pepino para que tenga una consistencia más aguada y deja congelar los cubos, hasta que se hagan hielo.

 

¿Cómo aplicarlo?

Una vez congelados, puedes frotarlos sobre las partes afectadas, también son buenísimos para reducir la ojeras, son una maravilla ya que dejarán tu piel en perfectas condiciones, puedes pasar el cubo por tu rostro de uno a dos minutos y usarlos hasta dos veces todos los días para notar resultados.

 

Cuéntanos en redes sociales qué tal te funcionaron estos cubos milagrosos en tu piel y qué cambios has notado, usa el  #AdiosAlasManchas y si te gustó este artículo ayúdanos a compartirlo.

 

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados