Adiós labios resecos

[topbanner_author]

Los estragos que deja el cambio de clima tan repentino en nuestra piel suelen presentarse como resequedad, y en la zona donde su presencia toma el protagonismo es nada más ni nada menos que en nuestros labios, los “síntomas” que presentamos cuando tenemos labios resecos son ardor y los terribles “pellejitos”, los cuales por ansiedad o estrés solemos quitarnos y pues simplemente dejan hechos un desastre nuestros labios, algo que es muy difícil restaurar en poco tiempo debido a que están expuestos a muchas cosas: la contaminación, la comida y muchas veces el mismo maquillaje. Por eso te mostraré cómo cuidarlos para lograr unos labios humectados, suaves e impactantes.

 

La exfoliación es un proceso demasiado importante para varias zonas de nuestra piel, tal es el caso de los labios, los cuales por lo menos 1 vez a la semana deberíamos exfoliar para eliminar todas las células muertas que no necesitamos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de azúcar
  • ½ cucharada de Vaselina
  • Envase/frasco pequeño

 

 

Preparación:

1.Mezcla todos los ingredientes poco a poco hasta que quede una mezcla uniforme

Aplicación:

Frota la mezcla en tus labios usando la yema de lo dedos durante 1 hasta 3 minutos, recuerda hacerlo a manera de no lastimar, todo es de manera suave. Enjuaga con agua para después aplicar el bálsamo hidratante.

  • Bálsamo hidratante

La mejor alternativa para cuidar la piel de tus labios todos los días y lo más increíble es que la puedes hacer tú y es 100% natural.

Ingredientes:

  • 20 ml de aceite de caléndula
  • 20 g de manteca de cacao
  • 15 ml de miel de abeja
  • Envase/frasco pequeño

 

 

 

Preparación:

1.Derrite la manteca de cacao a baño María, cuando esté totalmente líquida incorpora el aceite de caléndula y la miel de abeja hasta que quede una mezcla homogénea.

2.Retíralo del fuego y colócalo en un frasco pequeño.

3.Déjalo reposar entre 2 y 4 horas hasta que quede totalmente sólido.

Aplicación:

Toma una cantidad con la yema de tus dedos y aplica en tus labios masajeándolos hasta que absorban el bálsamo. Colócala por lo menos 2 veces al día, preferible en la mañana y en la noche.

Ahora sí, el clima no será factor para impedirnos lucir unos labios espectaculares. Sigue nuestras redes sociales, usa el hashtag #LabiosDeImpacto junto el #Mujerilandia para contarnos cómo te funcionaron nuestros tips. ¡Muack!

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados