¿Cerveza para el cabello?

[topbanner_author]

Hoy festejamos el Día de la Cerveza y es que puede a muchos gustarle y a muchos otros no, pero sin duda es una de las bebidas más consumidas en el mundo, pero ¿sabías que también puede ser útil para nuestro cabello? ¿Quieres tener un cabello limpio, sin daño y con brillo natural? ¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos.

La cerveza está hecha de ingredientes como malta, lúpulos y levadura contiene vitaminas B1, B2, B6, biotina y ácido fólico, los cuales contienen proteínas que ayudan a reparar el daño en nuestro cabello causado por los procesos químicos, el calor, la contaminación y el sol. Además, gracias a la poca cantidad de azúcar que contiene, hace que nuestro cabello brille de manera natural.

Instrucciones:

*NOTA: La cerveza debe estar sin gas, destápala unas horas antes de usarla para que se vaya el gas.

  1. Vierte la cerveza en un recipiente.
  2. A la hora del baño primero aplica de manera normal tú champú para remover la suciedad de tu cabello y no reducir el efecto de la cerveza.
  3. Después vierte el recipiente o la botella de cerveza en tu cabello y masajea tu cabello con la cerveza durante 1 minuto y forma espuma en el cuero cabelludo, para que los ingredientes de la cerveza penetren en tu cuero cabelludo para hidratarlo, remover la grasa y  para que logre un brillo súper natural.
  4. Enjuaga la cerveza. Te recomiendo no enjuagar la cerveza por completo y dejarla en el cabello para obtener mejores efectos. Después, seca el cabello.

PD: Úsala por lo menos 2 veces a la semana para ver mejores resultados.

Beneficios:

  • Cabello brillante
  • Quita la resequedad
  • Hace crecer el cabello
  • Recupera cabello dañado
  • Reduce el friz
  • Alisa el cabello

No necesitas comprar la cerveza más costosa, la que encuentres en la tienda, así fuera la más económica, todas sirven perfectamente para este tratamiento.

Festeja el #DíaDeLaCerveza contándonos los resultados que obtuviste utilizando la cerveza en tu cabello.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados