Todas soñamos con tener una piel joven radiante y resplandeciente, pero eso a veces es un poco difícil, ya sea por el estrés del día a día, la contaminación, los radicales libres, y también porque no le damos el cuidado que se merece, pero eso se acabó, a continuación te vamos a presentar una mascarilla que le va a hacer más que bien a la piel de tu cara, vas a lucir como nueva, lo que vas a necesitar lo dejamos a continuación.
Necesitamos:
1 ctda.de jugo de jengibre fresco y una ctda. de jengibre en polvo seco
2 cucharaditas de aceite de coco
1 clara de huevo bien batida
⅓ de plátano maduro
Preparación:
-
- Vamos a proceder aplastando el plátano hasta que tenga una apariencia como el puré, posterior a eso lo vamos a revolver con el jengibre y el aceite de oliva.
- 2. Después de mezclar estos ingredientes, vamos a añadir la clara de huevo batida hasta que consigamos una mezcla homogénea
3. Vamos a aplicar la mascarilla sobre nuestro rostro y cuello dejando que actúe 15 minutitos.
4.Vamos a proceder a retirarla con agua templada y luego lavamos nuestro rostro con agua fría.
Veremos efectos de la mascarilla casi al instante, ya que va a dejar nuestro rostro más joven y con un aspecto tipo lifting. Podemos repetir esta mascarilla cada semana para obtener mejores resultados.
Los beneficios que nos aporta el jengibre a nuestra piel son impresionantes, es una planta rica en antioxidantes y ayuda a que nuestra piel no pierda elastina, haciendo que luzca más tersa que nunca. El plátano nos va a ayudar a prevenir el acné, también permite retardar la formación de arrugas, toda una maravilla. El aceite de coco es un antiséptico natural, además ayudará a mantener hidratada nuestra piel.
Ahora que sabes todos estos beneficios, no dudes en probar esta mascarilla que hará que tu piel te lo agradezca, cuéntanos si te funciono en nuestras redes sociales usando el #PielJoven