En algún momento de nuestras vidas nos ha tocado tener unas ojeras terribles, y cuando eso pasa no sabemos cómo reaccionar ni cómo disimularlas, hay muchos productos comerciales que prometen borrarlas, pero en realidad no lo hacen como deberían. Pero aquí te vamos a decir como quitar las ojeras.
A veces éstas, sólo aparecen por el estrés, la falta de descanso, o también por cuestiones genéticas las tenemos y simplemente están ahí y no desaparecen de nuestras vidas.
Otros motivos de la aparición de ojeras son:
-No dormir una noche
-Tener una mala posición al dormir
-Frotar los ojos excesivamente
-No beber suficiente agua o consumir, en exceso, comida salada
Ahora que ya sabes cuáles son las causas, si quieres disminuirlas o eliminarlas, solo tendrás que preparar esta receta. A continuación te diremos los ingredientes que necesitas, que además son 100% naturales, así como su forma de aplicación para quitar esas molestas ojeras:
Ingredientes:
Curcuma: comúnmente utilizada en la cocina de la India, una especia potente con fuertes propiedades anti-envejecimiento, antioxidantes y anti-inflamatorias, por eso será uno de nuestros ingredientes principales a usar.
Jugo de jitomate: Tiene varios nutrientes, como la vitamina C, vitamina A y vitamina B, etc.También cuenta con propiedades blanqueadoras que lo convierten en un buen remedio para las ojeras.
Aceite de almendras: El aceite de almendras es rico en vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel joven durante mucho tiempo.Y por eso también será uno de nuestros aliados en nuestra receta.
Vamos a proceder con todos los ingredientes de la siguiente manera:
- Agregamos en un tazón 2 cucharadas de cúrcuma en polvo, una cucharada de jugo de jitomate y unas gotas de aceite de almendras y lo mezclamos todo.2.Vamos a aplicar la mezcla debajo de nuestros ojos y lo dejaremos actuar durante 20-30 minutos.
3. Una vez concluido ese tiempo, vamos a enjuagar y secar, posteriormente puedes aplicar la crema que utilices para el contorno de tus ojos.
Puedes utilizar este remedio casero de dos a tres veces por semana, para notar verdaderos cambios.
Ahora que ya sabes como quitar las ojeras, comparte con nosotros en redes sociales que tal te funciono esta mezcla, usando #ByeOjeras.