¿Depilación sin dolor? Prueba esta cera.

[topbanner_author]

Muchas de nosotras ya estamos algo cansadas de que la mayoría de los métodos de depilación sean caros, poco duraderos y sobretodo muy dolorosos, ya que,terminan haciéndonos sufrir y en muchos casos lastiman nuestra piel, pues en diversas zonas solemos tener la piel más sensible. Pero qué me dirían si les contará que existe un método que promete cuidar nuestra piel, ser barato y además ¡SIN DOLOR! Sí, chicas como lo ven, si quieres saber más sobre este producto tienes que quedarte, pues te contare todo sobre el.

Este producto se hace llamar Pain free Waxing Beans”  la depilación perfecta, que es ni más ni menos que la ¡CERA SIN DOLOR!. Los frijoles de cera dura, también conocidos como gránulos de cera dura, están hechos de cera depilatoria especialmente formulada. Su ingrediente principal es la colofonia, la cual es resina totalmente natural que se extrae de los pinos y otras plantas. Además están compuestos de ingredientes que son beneficiosos para la piel, como manteca de cacao, lavanda, manzanilla o aloe y aquellos que se encuentran en el mercado aseguran estar libres de químicos por lo que son seguros para todos los tipos de piel.

La presentación de esta cera viene en forma de frijolitos, los cuales tienen un gran atractivo visual debido que tienen amplia gama de colores, cada color cuenta con su ingrediente estrella por ejemplo:

Su aplicación es bastante similar a la de la cera tradicional, ya que, están diseñados para calentarse fácilmente y derretirse súper rápido, es una cera fácil de extender en la piel, mientras se endurece en la piel esta sigue siendo flexible lo que permite que se pueda despegar fácilmente con los dedos ¡No se requiere tiras! (Un gasto menos)

¿Por qué no duele? Bueno pues parte de la ausencia de dolor y la suavidad del procedimiento es  al hecho de que esta cera está especialmente formulada para agarrar solo los vellitos pues no es pegajosa y no se adhiere tan intensamente a la piel, así que le podrás ir diciendo adiós a ese sufrir a la hora de contar el 1,2,3 para desprender la cera, ¡quedarás sorprendida!

Aplicación:

  1. Limpie a fondo la zona que quiera depilar (Esta cera puede utilizarse en la cara, axilas, brazos, piernas, la línea del bikini) Asegúrate de que su piel esté limpia, seca y libre de grasa. Puedes exfoliar tu piel pero eso sí dos días antes como mínimo.
  2. Calienta los gránulos de cera hasta que se derritan. Esto se debe hacer usando un calentador de cera, pero si no lo tienes puedes hacerlo en el microondas o a baño María.
  3. Una vez que se hayan derretido y tengan una forma líquida, deje enfriar durante uno minuto o dos coloque una prueba en su muñeca para poder probar la temperatura y ver si está bien.
  4. Aplica la cera en la dirección del vello, usando un abatelenguas, extienda una capa de cera algo gruesa sobre la zona, deja un bordecito más ancho al final de la aplicación para que el momento de quitarla sea más sencillo.
  5. Dale un tiempo para que se enfríe probando su progreso tocando sobre él.
  6. Sujete firmemente el borde de la cera y retire la cera con un movimiento único, suave, rápido y firme, retira la cera en dirección CONTRARIA al crecimiento del cabello. ¡Créanme cuando digo que arrancarlo rápidamente es crucial!
  7. ¡Listo! Quedarás maravillada.

Su precio ronda los $375 por 300 gramos y los puedes adquirir en línea.

Te dejo un review que veas las reacciones de aquellas chicas que ya han probado esta maravilla, síguenos nuestras Redes Sociales y cuéntanos si ya probaste o te animarías a probar la #DepilaciónSinDolor #Mujerilandia

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados