Knockout al sol

[topbanner_author]

Todas sufrimos con este calor y nuestra piel también, ya que últimamente las temperaturas están muy cañonas y eso nos complica la existencia, nuestra cara se encuentra más seca y dañada por los terribles rayos solares, y hace que perdamos ese brillo que necesitamos para vernos frescas como lechugas. Pero ese ya no es problema, porque a continuación te vamos a decir cómo solucionar este problemón con un una sencilla mascarilla de 3 ingredientes que seguramente tienes en casa, y si no es así son muy fáciles de conseguir en el super y harán que la piel de tu cara luzca más suave, hidratada y remineralizada. Es ideal para recuperarse de los daños provocados después de estar bajo un intenso sol.

Necesitas:

Lo único que tienes que hacer es combinar estos ingredientes en un cuenco, después, sobre la piel de tu cara limpia, aplica con un suave masaje, deja que actúe y haga su magia durante 20 minutitos, y retirarla con agua tibia y verás los efectos de esta potente mascarilla de chocolate.Te recomendamos aplicarla una vez por semana, ya que el cacao hace maravillas a nuestra piel, ¿sabías que los beneficios de este son tan amplios que van desde la hidratación y tonificación, hasta la regeneración, revitalización y la desintoxicación de la epidermis a todos los niveles?, toda una maravilla, ¿no?

Ahora si ya estás lista para salir a las calles y presumir tu cutis suave e hidratado, eso si no te olvides de tomar mucha agua durante el día, para que no solo tu cara esté hidratada, sino todo tu cuerpo.

Presúmenos como das un Knockout al sol en redes sociales, etiquetándonos, usando el #KnockoutAlSol.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados