No hay nada mejor que traer puesto un vestido o unos shorts súper cómodos con este clima caluroso, sin embargo, muchas personas piensan que tener unas piernas de impacto, cuesta muchísimo dinero.
La verdad es que, si las cuidas de la forma correcta, no hay necesidad de gastar como muchas creen, aunque es cierto que los cambios de clima, la contaminación o los rayos UV pueden dañarlas e incluso irritarlas.
Por eso aquí te dejamos los mejores tips para tener unas piernas de impacto y sin gastar mucho.
-Exfoliar. Es muy importante hacerlo para eliminar las células muertas de la piel y también para quitar los pelitos encarnados. Sólo mezcla azúcar y miel, haz masajes circulares antes de depilarte y enjuaga muy bien.
-Aplicar aceite. Si eres de la que sufre mucho al depilarse porque se irritan tus piernas, puedes aplicar aceite de bebé antes de depilarte en toda la pierna, así quedarán más suaves y te creará una capa protectora contra irritaciones.
-Shampoo. Si no cuentas con una crema depilatoria, puedes aplicar acondicionador como suplente de la crema, actuarán casi de la misma manera.
-Depilar de abajo hacia arriba. Siempre debes iniciar en el sentido contrario del crecimiento del vello, ya después puedes hacerlo al sentido del nacimiento del vello, pero esto evitará que generes foliculitis y esos pequeños granitos.
-Agua fría. Es cierto que hay que ocupar agua caliente para abrir los poros antes de depilarse, pero también debes utilizar agua fría para cerrarlo, por eso es importante que cuando hayas acabado de depilarte, te pases agua lo más fría que puedas.
Asì que ya sabes cómo mantener tus piernas hermosas de una manera super fácil y sencilla, compartenos tus resultado con el #mujerilandia y #tipsdemujerilandia.