La administración de una oficina incluye varios temas, y uno de los que quizás no se habla mucho es la gestión de residuos.
Contar con una buena separación y disposición de basura es clave para el buen funcionamiento de una oficina. Y todo comienza con elegir los botes correctos. Si estás buscando los mejores, te recomendamos la marca Weber, son expertos en la venta de contenedores de basura.
A continuación te daremos 5 buenas razones por las que te conviene elegir sus productos.
Su trayectoria
La empresa, que en un principio corría bajo el nombre de Abfallbehaelter & Container Weber GmbH & Co., lleva operando desde 1969. Y tras todas estas décadas, sigue siendo sinónimo de confianza, fiabilidad y continuidad. Hoy por hoy se posiciona como una de las mejores empresas que ofrecen soluciones de gestión de residuos, y es que en su catálogo cuentan con una gran gama de contenedores que le surten desde a municipios hasta a grandes empresas de gestión de residuos.
Sus procesos
Todos los productos que fabrican están hechos con herramientas de última generación, que logran moldeos por inyección de hasta 5,400 toneladas de presión. Su producción se caracteriza por ser flexible y exacta. Cualquier auditor externo puede garantizar la calidad de cada uno de sus productos.
Su calidad
Debido a la estabilizacióon especial que utilizan contra los rayos UV de la materia prima, así como el uso de pigmentos de color de luz, sus contenedores son herméticos y resistentes al envejecimiento. Por esta durabilidad, actualmente son el socio de confianza de Ecoinnvación Urbana y su marca Ecobak, para los servicios de gestión de residuos en Estados Unidos y Latinoamérica.
Su compromiso ambiental
Algo que vale la pena destacar de Weber son sus procesos, ya que están optimizados para reducir la huella de carbono de los contenedores. Esto lo logran usando material reciclado, maquinaria eficiente en el uso de energía y transportación eficaz. Sus sistemas cuentan con la norma EN ISO 9001 y la certificación EN ISO 14001.
Su diversa gama de productos
Weber, al ser el principal fabricante de contenedores grandes de calidad, es la marca ideal, ya que tienen todo tipo de contenedores, perfectos para cualquier tipo de negocio (sin importar su giro o tamaño). Elige entre contenedores de 2 ruedas (con capacidad de 60 hasta 360 litros), de 4 ruedas (con capacidad de 660 hasta 1100 litros) o papeleras urbanas para espacios abiertos.
¿Ya te convenciste de que Weber es el mejor cuando se trata de botes de basura? Adquiere los contenedores que más se adecúen a tu oficina, personalízalos y comienza a mejorar la gestión de residuos en tu empresa.