Bajar de peso no es una decisión que se toma únicamente por temas de belleza o estética, se trata de una cuestión de salud que resulta vital para prevenir la obesidad, presión o colesterol altos, diabetes, etc.
Las medidas que se toman para lograr bajar de peso son casi siempre una buena alimentación y hacer ejercicio. Pero también existen complementos que nos pueden ayudar a quemar grasa rápido. Un claro ejemplo de esto es la raíz de tejocote, una alternativa natural que está dando de qué hablar por sus propiedades que ayudan a adelgazar.
¿Qué es la raíz de tejocote?
El tejocote es un árbol originario de México (aunque también se halla en Guatemala y los Andes Americanos). El fruto de este árbol es como una manzana, solo que más pequeña y de color amarillo / anaranjado. Además de ser una fruta deliciosa (tiene un sabor agridulce), su raíz ayuda a eliminar la grasa de esos lugares del cuerpo donde más se acumula. Por eso varias personas la usan para decirle adiós a la grasa de las piernas, la cintura y las caderas.
¿Cuáles son sus beneficios?
Se recomienda tomar diariamente raíz de tejocote para notar los beneficios, entre los cuales destacan los siguientes:
- Nos ayuda a sentirnos llenos, lo cual hace que no comamos entre horas o por mera ansiedad.
- Elimina la grasa pegada al músculo de forma natural, ¡sin ejercicios intensos!
- Desintoxica todo nuestro cuerpo para que trabaje mejor. Así, nuestro sistema digestivo trabaja más rápido y elimina lo que no necesita.
- Acelera el metabolismo para eliminar no solo la grasa, sino toxinas. Funciona aun con personas con metabolismos lentos.
- También funciona como desinflamatorio, así que ayuda con los dolores del cuerpo recurrentes (como artritis).
- Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol en nuestra sangre.
- Ayuda a reducir considerablemente la celulitis.
- Cuando la grasa se ha perdido, el cuerpo queda firme, no flácido.
¿Dónde se consigue?
Se puede tomar la raíz de tejocote pura o también en cápsulas. La mejor opción para ambas presentaciones sin duda es Alipotec. Se trata de un producto 100% natural, pues se cultiva sin fertilizantes ni químicos para garantizar sus propiedades orgánicas. Hay presentaciones de 30 o 90 días y se pueden conseguir desde su tienda en línea.
¿Cómo se ven los resultados con Alipotec?
Fase 1: el cuerpo comienza a desintoxicarse. Es importante beber mucha agua y comer normal ya que pueden haber evacuaciones fuertes (no es necesario hacer dietas pero tampoco hay que comer de más).
Fase 2: la grasa acumulada pegada al músculo empieza a eliminarse. Sigue siendo importante mantenerse bien alimentado.
Fase 3: pérdida de peso. Lo bueno de Alipotec es que hace que bajes en tallas, lo cual tiene un efecto mucho más duradero.
Prueba esta alternativa natural y comprueba cómo la raíz de tejocote puede ayudarte a bajar de peso sin recurrir a dietas restrictivas y ejercicios intensos.