10 citas vintage que moririas por tener hoy.

[topbanner_author]

Se han puesto a pensar en el cliche que hemos caído con las citas y los momentos elegidos para salir  on alguien. Bueno, ayer pensaba y mientras veía una película súper cursi de los años 9o’s, me dije y por que no

Esa época fue súper súper romántica, además comenzába el boom tecnológico,  el amor era fácil de encontrar en la red. Nuestro tiempo libre era completamente nuestro y las opciones de divertiros eran enormes y muy variadas, no teníamos que seguir casi como una regla, la moda.

Así que junto con mi amiga Emma realizamos un top de citas que no dejarías perder por nada en el mundo. Sean diferentes y originales.

1. Picnic en el parque.

Un mantel y una canasta llena de comida eran  los básicos.  No necesitabas más para sentir el romance volar en el aire. Esta es y seguirá siendo una cita original y súper fácil.  Puedes incluir quizás una botella de vino.

Preparar picnic romantico

2. Malteada para dos.

No había plan más q lindo que sompartir esa dulce bebida. Ya fuera en un restaurante o cafetería,  podría morir de un coma diabetico al ver a las parejas tomadas de la mano, disfrutando de una misma malteada mientras se miraban a los ojos susurrando un”te quiero”. En la actualidad existen muchos lugares que han vuelto a implementar las  fuentes de sodas, es como Back to the future.

mejores citas romanticas

3. Patinar al aire libre.

A los chicos deportistas les encantaba. Era un plan divertido, sobre todo si convencía a tu chica de aprender contigo. Pues podrían abrazarse mientras ambos hacen deporte.

Cómo patinar en pareja

4. Película romántica.

 Es el clásico de clásicos, que América VS Chivas, ni que nada. Ir al cine es el top de lo clásico. Esta  italiano era especial,ente entretenida porque  los 90s se construyeron salas enormes, asientos súper cómodos y palomitas recién hechas. Era toda una experiencia ir al cine. Además la cartelera se actualizaba cada semana.

Peliculas romaticas para ver con mi pareja en casa

5. Visita al museo.

Los amantes del arte eran fans de este plan, nada mejor que estar con tu novio mientras ven una exposición original y disfrutaban de un momento de susurro y murmullos. Yo aplicó mucho este plan con mi novio, pues es historiador y cada vez que salimos en este tipo de plan amo escucharlo.

Que museo puedo ir con mi pareja

6. Paseo por la plaza.

Y no necesariamente tienes que comprar algo. Además,  cuando salías con tus amigas pasabas horas, horas , horas y horas, viéndote al espejo escogiendo el outfit perfecto, preparando caras, sonrisas y poses.

Plazas en méxico para ir con mi pareja

7. Cocinar juntos.

Dicen que el amor llega por el estómago y es completamente cierto. Hay una cualidad que adoramos de las personas y es que tengan un buen sazón pues nos demuestran que tienen talento,  así que a descolgar los delantales y usemos esa cocina para un buen fin.

Cómo cocinar en pareja

8. Cita a ciegas.

En los 90s era algo muy común que se dieran este tipo de citas. El Internet Popularizó,  conocer gente en los chato,  pues había muchísimas plataformas abiertas a diferentes temas,  solamente tenías que tener una conexión y una entrada.

9. Bailar al aire libre.

Sabemos que nos encanta bailar, pero les puedo asegurar que hacerlo en un restaurante al aire libre y bailar al compás de la música en vivo mientras recargas tu mejilla en su pecho y cierras los ojos sintiéndote princesa, es indesciptible.

lugares para bailar en méxico

10. Pasear a tu mascota.

Yo tengo un golden retriever, llamado Dorian, mi novio me lo obsequio cuando cumplimos un año de salir, por lo que lo consideramos como un hijo  así que cuando tenemos tiempo, salimos a dar una vuelta con el.

Pasear a mi perro en pareja
Shot of a happy senior couple walking their dogs by the river.

Cuales son sus ideas de los cita idea. Haganmelo saber.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

¡Piel más cool y natural !

Las piel es muy importante para nosotros y aunque los productos que llegamos a comprar son muy caros, no sabemos qué contienen. Mejor toma nota