Aún estamos en temporada veraniega, a muchos les encanta y a otros no tanto, pero lo verdaderamente importante es que, si nos lo proponemos, podemos sacarle mucho partido para que nos siente muy bien.
Para eso, checa estas ideas de outfits con botas ideales para lucir genial estos cálidos días, verás que este calzado no siempre está peleado con el calor.
1.- Vestidos floreados
Este look es, definitivamente, de infarto. Es una combinación que nunca dejará de estar de moda. La idea es lucir un vestido largo floreado y con abertura en una pierna (ojo con este detalle porque le da el toque sexy y favorece para lucir más las botas) y combinarlo con unas botas altas o botines.
2.- Botas blancas y minifalda
Las botas blancas son perfectas para lucir con una minifalda y es un color ideal para los días de calor (muchas veces no nos animamos a usarlo en el invierno porque estamos más acostumbradas a los tonos oscuros). Lo blanco es muy sencillo de combinar, intenta aprovechar la época de calor para utilizar colores vivos, puedes combinar tus botas con una minifalda en tonos rosas o animarte por el rojo. Puedes llevar un suéter si es una salida por la noche, ¡no pasarás desapercibida!
3.- Animal Print
No lo dejaremos de mencionar porque no deja de hacerse presente allí donde vayamos. El animal print seguirá luciéndose sin importar la época del año en que nos encontremos. Puedes intentar con unas botas en animal print y combinarlas con unos shorts o jeans o, si lo prefieres, busca un outfit en animal print y combínalo con unos botines negros. En ambas opciones lucirás increíble, no olvides los accesorios y el bolso, hay muchas opciones de bolsas en tendencia para este 2019.
4.- Botas vaqueras
Si hay una época del año para utilizar este tipo de botas, estamos seguros que es durante la primavera. Este estilo de botas, muy famosas en Europa, aportan ese toque de juventud y desenfado que combinan perfecto con las tardes de calor. Son muy sencillas de combinar, puedes lucirlas con un vestido o con un short o minifalda de mezclilla. Es muy importante que resaltes tu feminidad, así que a prestar mucha atención a los accesorios que acompañan tu look y, por supuesto, a tu maquillaje. Haciendo la combinación perfecta lucirás muy femenina, bastante juvenil y con un toque único que aportan este estilo de zapatos. Puedes encontrar este tipo de botas en los clásicos colores (café y negro) pero también puedes arriesgarte con tonos rojos o morados.
5.- Botas estilo militar
Estas botas se han vuelto un imprescindible de muchas chicas y, ¡obviamente tenía que ser así!, las amamos porque dotan de rebeldía a nuestro outfit. Son bastante femeninas al mismo tiempo que urbanas y casuales y por eso no dejaremos de lucirlas. Hay muchísimos colores y diseños y durante la primavera las puedes combinar con shorts o vestidos, ¡no querrás dejar de usarlas!