Estoy súper feliz porque el sol ya se está asomando en el cielo de mi bella ciudad, después de haber pasado casi tres semanas bajo unas nubes que siempre nos amenazaban con lluvia, pero parece ser que todo va a mejorar. Pero sobre todo que podré utilizar los accesorios de moda que acabo de comprar, desde collares, pulseras y vestidos.
El verano es la época en donde todos debemos de lucir perfectos, frescos y nuestro outfit tiene que demostrarlo, además, yo creo que el sol es el causante de que en estas fechas siempre estamos súper felices, porque el sol nos da vitaminas y alegran nuestros días grises.
Así que hice una pequeña listita para poder saber cuáles son los accesorios que son imprescindibles para este verano, porque recordemos que año con año las cosas cambian, y este año no es la excepción.
En el verano no te pueden faltar los zapatos de suela gruesa, puede ser blanca y deben de ser súper cómodos, fíjate que tengan un poco de tacón para que tengas un poquito más de altura. Así mismo no olvides llevar a todos lados tus sandalias romanas y de tiras, porque son lo más geniales.
También se esta poniendo muy de moda, utilizar accesorios que tengan complementos étnicos, ya sea en bolsos, collares, anillos, cinturones, zapatos, blusas, diademas… en fin, en tema de lo étnico está muy fuerte.
Los estampados de flores también están muy chic para este verano, puedes encontrarlas en todas las formas en que te imagines: pañuelos, bolsos, bisutería o cualquier accesorio con flores estampadas. Llevemos le verano siempre con nosotros.
Los flecos es una moda que empezó a colocarse entre nuestras favoritas desde la primavera, varias actrices lo empezaron a utilizar y se convirtieron en un boom. Por eso es necesario que en tu armario tengas un bolso o alguna prenda, por ejemplo, chaquetas que tangan estos vivos.
Finalmente, una chica chic no puede dejar de utilizar los sombreros para este verano, porque aparte de proteger nuestra piel y cabello de los rayos de sol, también nos darán un look único y muy fresco. Utilícenlo chicas.
Este verano podemos atrevernos a usar todo tipo de modelos, háganlo.