Es verano y ¿no sabes qué ponerte?, sabemos que últimamente hace demasiado calor, así que te traemos los básicos que no pueden faltar en tu clóset para vestirte con onda y verte fresca esta temporada.
Si tu onda es ir a tomar un café con tus amigas, salir de compras o solo pasar el rato, unos boyfriend jeans serán tus mejores aliados, combínalos con un blusa básica con alguna frase cool y agrégale unos tenis, sandalias e incluso puedes meterle estilo si usas unos tacones sencillos.
Completa tu atuendo con accesorios como reloj, anillos y un collar, recuerda que el objetivo es estar fresca.
Ahora, si vas al trabajo o a algo más formal, los conjuntos como blazer y pantalón de tela ligera o seda, con un mismo estampado o diferente color, quedan cool combinados con un bralette o crop top. Puedes agregarle tacones para dar ese toque de elegancia.
Al igual puedes cambiar el pantalón por una falda de color liso.
Por otro lado, un jumpsuit largo con tacones es una opción para verte fresca y elegante e incluso te da una apariencia más alargada al cuerpo.
Como tip, si usas accesorios, te recomendamos que sean lo menos posible, ya que el estampado es muy cargado y los accesorios pueden hacer que parezcas árbol de navidad en verano.
Ya sabes cómo lucir fresca y con onda este verano, sube tu foto a cualquier red social usando el #frescacononda y etiquétanos. Veremos los looks más cool y los compartiremos.