Hola chicas, ¿Qué tal su jueves? Ya preparadas para su fin de semana. El día de hoy no correspondía subir una entrada, pero como estoy peleando con el orden de mi armario y escogiendo las prendas que voy a donar, decidí hacerlo.
Hoy les dejo las 10 prendas que yo considero básicas y que por nada del mundo deben de faltar en el armario de una chica, ¿cuáles sin las suyas? Déjenme saberlo en un comentario, sin mas preámbulo, comenzamos.
1. Vestido negro clásico.
Por su elegancia, un vestido negro no debe de faltar en nuestro armario, es posible combinarlo con varias prendas y es ideal para una cena con nuestros padres, salir con nuestras amigas o un evento. Yo les recomiendo combinarlo con una chaqueta y zapatos que contrasten con él. Cuando busquen un vestido así, asegúrense que les llegue a la rodilla, se los digo por comodidad.
2. Falda de tubo oscura.
Nunca pasan de moda, el tiempo seguirá y estas faldas seguirán en tendencia, sobre todo porque realzan nuestra figura y nos hacen lucir muy bien. Yo siempre la con una chaqueta corta tacones y una blusa blanca o beige.
3. Camisa o blusa blanca.
Esta prenda debe de estar en todos los armarios del mundo y lo repito, del MUNDO. Siempre nos sacan de un apuro, pues al ser un color neutro la podemos combinar con todo y pasar de un outfit elegante a uno informal.
4. Traje sastre.
Ya sea para ir a la oficina o una entrevista de trabajo, debemos de tener uno en nuestras manos, pues nos ayudan a lucir más elegantes y confiables. Cuando compren uno asegúrense de que el pantalón llegue a la altura de sus tobillos para que no se vea mal cuando usemos zapatos altos y el saco a su cadera.
5. Pantalón vaquero o jeans.
Al igual que la blusa blanca, son ideales para cualquier outfit, la mezclilla nos da la libertad de lucir formal e informal, solo hay que en otras la manera ideal de combinarlo. Chicas, solo les recomiendo comprar aquellos que se adapten a su figura, para que ustedes se sientan cómodas.
6. Vestido de dia.
Cuando queremos lucir femeninas y salir con nuestro novio a una cita, podemos utilizar estos vestidos que nos dan un toque de dulzura, feminidad y frescura. Deben de tener uno siempre, independientemente si les gusta mucho o no usar vestidos, créanme, les encantará.
7. Treach.
LOS AMO. Así de simple, son combinables con todo y nos hace lucir sofisticadas y chic.
DEBEN DE TENER UNO.
8. Zapatos de tacón oscuros.
Mis amados tacones, me encanta usarlos y seguramente a ustedes también, pues combinan con todo desde una falda hasta un pantalón, además nos ayudan a que nuestras piernas se vean más largas, delgadas y estilizadas.
9. Flats o zapatos de piso.
Nuestros pies también son símbolo de elegancia y feminidad, pero no por ello deben de ser sometidos a la tortura de usar tacones todos los días, por eso agradezco al genio que inventó estos zapatitos, son increíbles, cómodos y hay de muchos modelos. Se los confieso, son uno de mis placeres culpables. Tengo muchos, muchos.
10. Converse.
Estas últimas son un capricho mío, pues siempre me han gustado, las uso sobre todo con mis jeans para salir con mis amigos por la tarde, sacar a pasear a mi perro o para un outfit sencillo y de calle, me fascinan. Son el estándar de la comodidad.
Estos son mis básicos primordiales, yo les recomiendo que sí están por renovar su armario, consideren estas prendas dentro de su lista de compras.
Les escribo próximamente, se los prometo.