Hace poquito iba cambiando por las calles de la ciudad y me encontré con una palabra conformada por siete letras que me hicieron brincar de felicidad y pegar un grito de emoción ahogado: REBAJAS.
Si esa simple palabra hace que cualquier chica, adicta a las compras, el buen vestir y que esté al tanto de los cambios de la moda pierda la cabeza y te gastes el dinero que ya tenías ahorrado o acabes sobregirando tus tarjetas. Así que hoy vengo a darles unos pequeños consejos para poder salvar su bolsillo en esta temporada tan ansiada.
Fijar un presupuesto
Es muy importante que desde tiempo antes de lanzarte a las tiendas de ropa en busca del mejor outfit, consideres un presupuesto y no te salgas de él. Muchas veces gastamos y gastamos solo por el gusto de hacerlo, pero luego sufrimos de las consecuencias: nos quedamos sin dinero de quincena o tenemos que pagar los gastos excesivos de nuestra tarjeta para no tener intereses.
De verdad, chicas, fíjense un presupuesto y no se salgan de eso, posiblemente y lo digo por experiencia, después de las rebajas viene otra temporada y posiblemente encontremos algo que nos convenga aún más.
Lista de compras
Nos veremos muy “mamá ahorrativa”, pero es más recomendable hacerlo de esta manera pues así evitamos comprar ropa un color que predomina en nuestro armario o ropa que no necesitábamos en este momento. También, ten en cuenta aquellos caprichos, porque muchas veces esos pequeños caprichos nos cuestan una o dos prendas y de momento pueden gustarnos pero después solo se quedan arrumbados en nuestro closet sin volver a ver la luz nunca más.
Fija una ruta y compara precios.
Posiblemente tengas tiendas departamentales predilectas, pero te recomiendo que días antes vayas y te des una vuelta para que cheques los precios de la ropa en cada una de ellas y el día de salir de caza consigas las verdaderas rebajas y no te vayas por las más caras. Compara precios antes de decidirte.
La comodidad
Lamentablemente no podemos ser Sarah Jessica Parker y usar tacones sin cansarnos, cuando vamos de comprar y sobre todo si son rebajas, váyanse cómodas para que puedan aguantar el trajinar de un día de shopping y no terminen cansadas. Hay que dejar un poco el glamour en casa si queremos conseguir lo mejor.
Usa Internet.
Está poniéndose de moda el consumo por Internet, así que también está es una buena forma de comprar nuestra prenda deseada y recibirla en la comodidad de nuestro caso o en algunos casos apartarla para evitar que se terminen en la venta de rebajas.