Las vacaciones terminaron y la emoción por entrar a la escuela está presente, la peor parte puede ser que a la hora del desayuno no tengas idea de qué llevarte, lo peor es que no sea saludable; recordemos que el desayuno es la comida más importante del día.
A continuación te damos pequeñas ideas de lo que puedes llevar de lunch en este regreso a clases, lo mejor de todo es que son saludables y muy fáciles de preparar.
Yogurt con fruta
Su preparación es super fácil, tendrás un desayuno listo en menos de 5 minutos.
En un bowl, mezcla yogurt con avena, fruta al gusto y media cucharada de miel, no agregues azúcares.
Esto te ayudará a romper con el ayuno de toda la noche, aparte de que despertará tu sistema digestivo.
Avocado toast (tostada de aguacate)
Si lo tuyo es algo salado, en un par de tostadas de pan integral o según tu preferencia, unta aguacate simulando mayonesa (grasas saludables) y para acompañar, puedes agregar salmón ahumado, espinacas y añade un toque de pimienta molida.
Tendrás un desayuno completo y muy saludable.
Pudding de chía con frutas
Este será un desayuno dulce y si buscas fibra, este platillo es un plus. En un bowl sirve dos cucharadas de chía con 250 ml de leche de tu elección con un toque de miel para endulzar y déjalo reposar durante la noche.
A la hora de servirlo, le puedes agregar frutos rojos, completando con nutrientes y dulces naturales.
Sandwich vegetariano
En dos rebanadas de pan integral, unta mostaza y después rellénalo con pepino, pimiento rojo, pimiento amarillo y espinacas frescas, si gustas agregar algo de tu elección es muy válido, recuerda que al final eres dueña de lo que comes.
¿Checaste?, es muy fácil y saludable, así puedes hacer tus propias combinaciones.
Recuerda comentarnos qué te parecieron estas recetas y seguirnos en todas nuestras redes sociales.