La sonrisa es una de nuestras mejores armas seductoras y es por eso que nosotros sabemos cómo tener nuestros dientes más blancos.
Con estas 3 recetas, tus dientes estarán super blancos y no hay necesidad de un blanqueamiento o el uso de químicos que solo harán que tu esmalte se desgaste y que tus dientes se vuelvan débiles.
OJO: esto es sin abusar, ya que aun así son fuertes y solo es uno a la vez.
Pasta de coco
- ½ taza de aceite de coco
- 4 cdas.de bicarbonato
- 10 gotas de esencia de hierbabuena
En un recipiente mezcla todos los ingredientes, una vez ya mezclados la forma de aplicar es la misma que una pasta normal. Cepillate los dientes con esta pasta después de lavarlos con tu pasta normal y enjuágate.
Enjuague cool
- 3 cdas. de agua
- 1 cda. de vinagre
Tan fácil como mezclar los ingredientes y usarlo antes de lavar tus dientes con tu pasta normal. Mantenlo en tu boca jugando con él durante un minuto, al principio sabrá feo, pero con el paso del tiempo te vas a ir acostumbrando.
Pasta de limón
- 2 cdas. de bicarbonato
- jugo de medio limón
Lo mismo, mezclamos los ingredientes en un recipiente y aplicamos lavando tus dientes, como si fuera una pasta dental normal.
Este es el método más “agresivo” que tus dientes pueden recibir, así que te recomendamos que lo uses 1 vez cada dos semanas.
Recuerda que si queremos mantener limpios nuestros dientes, hay que lavarlos 3 veces al día. Estas recetas son una ayuda extra para tenerlos blancos, pero no hay que abusar de ellas.
Compártenos un antes y un después de tus dientes con el #dientescool y etiquétanos en nuestras redes sociales.