Consiente a tu cabello y de paso a ti. Los días pueden ser cansados, pero con estos cambios repentinos de clima también pueden ser dañinos no solo para ti, sino también para tu cabello .
Tener un cabello bonito a veces refleja el cuidado que se le da, pero no siempre es fácil, los químicos que tienen el shampoo, la contaminación de las calles, la humedad y también la temperatura que recibe, todo estos factores, pueden ir deteriorando tu cabello poco a poco.
Pero ya es hora de darle un break a tu cabello y consentirlo como se merece con estas dos mascarillas que, además de ser 100% naturales, proporcionarán a tu cabello más nutrientes para recompensar el daño hecho.
Para la primera mascarilla lo que vamos a necesitar es:
1 plátano entero
3 cucharadas de miel
3 cucharaditas de leche
1 huevo
Procedimiento: Lo primero es machacar el plátano con un tenedor hasta que quede una pasta y después agregar los demás ingredientes, revolviendo hasta que queden perfectamente mezclados. La mezcla la aplicarás en todo el cabello, te lo recogerás y esperarás por 30 min. Después lo vas a lavar súper bien, con agua tibia, usando shampoo o no (como decidas). Asegúrate de meter un peine para quitar todos los restos de plátano. Esta mascarilla es perfecta para reparar puntas abiertas y puedes aplicarla 1 vez por semana.
Para la segunda mascarilla:
1 cucharada de aceite de coco
2 cucharaditas de aceite de oliva
2 cucharaditas de miel
Medio aguacate
Procedimiento: Primero aplasta el aguacate con un tenedor hasta formar un pasta y después mezcla muy bien el resto de los ingredientes. Aplicarás en todo el cabello, te lo recoges y esperas por 1 hora. Después lo lavas, solamente con agua, ya sea tibia o fría, y lo cepillas bien para que no te queden restos de aguacate. Es perfecta para las puntas abiertas, para que quede más suave y más brilloso úsala 1 vez a la semana.
Ahora ya no hay pretextos para lucir un cabello hermoso, comparte cómo te quedó la mascarilla y tu cabello con el #mujerilandia.