Sorprende a tu pareja con estos planes románticos y divertidos.
Si eres de las que ama el amor y le encanta el 14 de febrero, llegaste al lugar correcto. Este año, te recomendamos que te salgas de la caja y en lugar de darle un regalo a tu pareja, mejor le organices una experiencia. Aquí te damos algunas ideas de planes diferentes para San Valentín:
- Organiza un picnic en algún lugar significativo para ambos y lleva sus alimentos favoritos. ¡No olvides un mantel y cobijas por si hace frío!
- Prepárale una cena de 3 tiempos en la que incluyas entrada, plato fuerte y postre. Decora la mesa con velas y elementos de San Valentín.
- Consigan un telescopio y vean las estrellas. Para esto es necesario salir un poco de la ciudad hasta un lugar donde casi no haya luces.
- Monta un cine casero en la sala de tu casa. Junta muchos cojines y pon un proyector con una película romántica. No olvides las palomitas.
- Sean turistas en su propia ciudad. Seguramente hay varios lugares que aún no conocen. Esta fecha es ideal para salir, descubrir y tomarse muchas fotos.
- Salgan de excursión a alguna montaña o un paisaje bonito que puedan caminar o subir en bicicleta.
- Organiza en casa un día de spa y consiente a tu pareja con un masaje hecho por ti, un baño en la tina y muchas velas aromáticas.
¡Feliz Día del Amor!