¡Y no lo podemos creer!, de acuerdo con un portal de noticias en Estados Unidos, a la cantante Ariana Grande le propuso matrimonio su novio con quien lleva apenas un mes de relación, Pete Davidson.
Recordemos que su relación pasada con Mac Miller terminó semanas antes de anunciar su noviazgo con Davidson. Ari declaró que fue una relación tóxica y que a pesar de todo siempre fue un gran amigo y lo llevará en el corazón.
“Qué absurdo es que se le quite valor al respeto femenino y al amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre vos, que por cierto no trata sobre mí (solo Cenicienta va sobre mí). No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y aterrador que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra”, dice el texto completo.
Aunque la pareja aún no desmiente ni ha confirmado la noticia, muchos de sus fans están sorprendidos. Incluso la cantante hizo “like” a uno de los comentarios que hablaban al respecto, teniendo a sus seguidores con más intriga.