¿No sabes cómo disfrazar a tu mascota para Halloween? Te damos algunas ideas

[topbanner_author]

“Día de Muertos” o también conocido como “Halloween” o “Noche de Brujas” es la época del año que se espera con tanto entusiasmo para celebrar la cercanía entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, en la que tanto niños como adultos pueden sacar su lado más terrorífico para pedir calaverita en cada puerta de la colonia al unísono de la famosa frase: “¿Me da mi calaverita?”, o “dulce o truco”.

Algo increíble en esa noche es celebrar con un ser vivo tan importante para ti como tu mascota y poderlo disfrazar aterradoramente tierno. Sin embargo, sabemos que comprar el trajecito de ese pequeño en tiendas puede ser muy costoso.

Si tu mascota es de los que les encanta acompañarte en esa noche de espantos, te recomendamos las propuestas de trajes más sencillos, divertidos y creativos que te salvarán de ese gasto. Los dos se verán increíbles.

FANTASMA
Es la opción más barata y súper sencilla, hay que cuidar que este disfraz esté bien sujeto para que tu perro o gato no se lo quite.

 

CALABAZA
Lo puedes reutilizar de un disfraz de bebé que ya no utilices, o tú misma lo puedes hacer con una playera naranja, sólo dibújale con plumón negro la figura de la calabaza, y con un pedazo de tela color naranja y otro de color verde puedes adecuar su sombrero a la medida.

 

MURCIÉLAGO
Lo más importante de este disfraz son las alas para que tu mascota pueda lucir como un el acompañante perfecto de batman. Necesitarás tela negra y una superficie que sea dura, como cartón o velcro para crear la superficie de las alas con la ayuda de silicón; para finalizar, ajustas la banda del tamaño del cuello.

 

DIABLO
Toma una sudadera con gorra roja y pequeña, adáptala de acuerdo con su cuerpo, la diadema con cuernos y la cola puedes diseñarlas con fieltro y tela roja o negra , o si prefieres puedes adquirirlos en una tienda, no son nada caros.

 

PRESO
Para tener a un perro o gato carcelero, toma una playera a rayas. El gorro se tendrá que elaborar, pero éste puede ser de cartulina blanca y sólo habrá que dibujarle las líneas con un plumón negro.

 

OSO TEDDY

Con este disfraz tu mascota se verá tierno y muy gracioso. Sin embargo, éste tiene que ser aún más cómodo que los demás, si no lo logras, mejor no lo intentes. Tan solo tienes que usar un oso de peluche que tengas del tamaño adecuado para tu mascota, quítale el relleno y corta las partes donde irá su cabeza.

No hay que olvidar que para cada mascota el traje que use debe ser el adecuado a su cuerpo para que pueda ver y respirar bien, hay que procurar que se sienta cómodo y pueda moverse con facilidad. Pero lo más importante es que si a tu mascota le molesta, es mejor evitar hacerlo por más tierna que se vea; lo primero es la seguridad y comodidad de tu lomito.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados