El fénomeno de “The Kissing Booth”

[topbanner_author]

Si ya viste la película, sabes de qué estamos hablando, pero si sólo has oído de ella, tendrás varias razones para verla y entenderás por qué todos hablan de ella.

Sabemos que las comedias románticas a veces son lo mejor, puede que en unos casos sean predecibles, otras que aburran o que de plano no tengan nada de comedia romántica, pero la nueva película de “The Kissing Booth” cumplirá todas tus expectativas.

La película se centra en Elle, y el amor prohibido que siente por Noah, el cual es ni más ni menos que el hermano mayor de su mejor amigo, así que sí, ahí empiezan los problemas y es en dónde radica la película.

 

Ya hemos oído un millón de veces acerca del amor prohibido por los hermanos de los amigos, pero hay que ser sinceras, son las mejores historias y “The Kissing Booth” lo sabe.

 

A parte de ser una película que tiene una trama sencilla, las escenas son súper divertidas, las locaciones son realmente bonitas, que hasta te dan ganas de irte a vivir ahí, y la relación que tiene Elle (la protagonista) con su mejor amigo puede hacerte recordar los buenos momentos que has pasado con tus amigos o simplemente te hace desear tener una relación así.

Por estas razones “The Kissing Booth” ha estado en boca de todos, te enseña el valor de la amistad y que no todo es imposible, te muestra en realidad cómo son las relaciones en las buenas y en las malas y cómo divertirte en el proceso, pero no sólo por eso, también porque tiene unos datos curiosos que hace que quieras saber más. Pero ¡Alto ahí! Si no la has visto, ponla en este momento y regresa para leer el resto porque… ¡ALERTA SPOILERS!

  • La película está basada en la novela de Beth Reklees.
  • Joey King (Elle) y Jacob Elordi (Noah) son novios en la vida real.
  • En la vida real Joey sólo ha ido a un baile de graduación con su mejor amiga, como cita.
  • En la escena del pastel de Elle, se puede apreciar un cameo de la autora del libro.

 

 

Así que comenta con el #Yocomoelle y el #Mujerilandia qué situaciones similares te han pasado en la vida real.

 

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados