Seguramente te suena la frase “¡No tengo nada que ponerme!” Y a veces es cierto, porque tenemos el clóset totalmente atiborrado de ropa o tenemos un desastre en el cual no podemos encontrar nuestras prendas favoritas.
Por eso, siempre es recomendable hacer un “refresh” con nuestras cosas, ya que si lo hiciéramos, nos sorprendería la cantidad de cosas que ya no usamos o las que en verdad no nos hacen falta, pero si de ropa estamos hablando, qué mejor opción que vaciar un poco nuestro clóset con Trendier.
Trendier es una plataforma y app en donde puedes vender tu ropa, ya sea nueva o usada, también puedes comprarla.
La plataforma tiene un modelo parecido al de “Nasty Gal”, la tienda virtual de la famosa Sophia Amoruso (la que inspiró la serie de Netflix, Girlboss), logrando cautivar a millones de vendedores virtuales.
Lo que atrae más a las personas, es su tipo de dinámica, ya que la plataforma tiene la estrategia de usar a las “it girls” (chicas conocidas) que venden algunas de sus prendas más preciadas a precios muchísimos más bajos que los del mercado, de esta
manera el mercado virtual empieza a competir con las tiendas de ropa.
El funcionamiento es muy sencillo, entras a la pagina (https://www.gotrendier.mx/) o descragas la app, te registras (ya sea con tu correo electrónico o con Facebook), te vas al apartado de vender, y subes las fotos de la prenda (incluyes el precio al que lo compraste y al que lo vas a vender, también la marca, talla y si es usado o nuevo) y ¡listo! Sólo esperas a que aprueben tus productos y ya están listos para venderse.
Encuentras infinidad de prendas que también puedes comprar y la plataforma también ofrece promociones como los envíos a sólo $9, así qué ]¡a vender!. Etiquétanos con el #mujerilandia y el #meentereenmujerilandia si piensas probar la plataforma y cuéntanos qué tal te va.