Por primera vez la cantante se unió a la afamada lista que Forbes comparte de manera anual.
Desde hace ya varios años Rihanna dejó de ser únicamente cantante y se convirtió en empresaria cuando lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty. Aunque aquellas que somos fan de la artista extrañamos su música y nos encantaría que sacara un nuevo disco, sabemos que se ha enfocado mucho en su marca y hasta organiza desfiles de moda bajo en nombre de Savage x Fenty.
Por primera vez tras décadas de carrera, finalmente entró Rihanna a la lista anual de multimillonarios de Forbes. Y es que la mayor parte de su fortuna se debe a su marca de cosméticos. El patrimonio neto de Rihanna vale actualmente 1,700 millones de dólares, lo que la coloca en el número 1729 de la lista.
Cabe aclarar que se trata de la primera vez que alguien originario de Barbados entra a la lista exclusiva de la revista. Rihanna entró bajo el título de “self-made” o hecha por sí misma, lo que quiere decir que no es heredera sino que ella trabajó para llegar a donde está.
“Quiero poder compartir mi inspiración, ser una inspiración y sentirme inspirada por mis fans”, dijo Rihanna, quien hoy espera un hijo de su pareja, ASAP Rocky.