Ruby Rose se hizo mundialmente conocida por su papel como Stella Carlin en “Orange is the new black”, por ser la cara de la marca Maybelline en Australia y por ser una de las mujeres más sexys y hermosas según varias revistas.
Recientemente se anunció que habrá un crossover de la famosa heroína Batwoman en la serie de televisión Arrow, que se tiene planeado que salga en Diciembre, la hermosísima Ruby Rose fue la elegida para interpretar dicho papel, los responsables de la serie también informaron que si la famosa heroína llega a tener buena aceptación por parte de público, tendrá su propia serie.
Todo muy bien hasta ahora, sin embargo, tras el anuncio de lo que será uno de los shows más esperados por los fans de DC Comics, se generó mucha crítica y controversia hacia la artista debido a la orientación sexual tanto de Ruby Rose, como de Batwoman.
Varios fans del club Arrowverse estuvieron en contra de que la actriz australiana interprete este papel, argumentando que Batwoman era lesbiana; lo que ellos no sabían o decidieron ignorar es que Ruby Rose se declaró parte de la comunidad LGBT desde que tenía 12 años, razón por la que los productores de la serie se empeñaron tanto en encontrar a alguien que fuera abiertamente homosexual.
Pero los insultos y críticas hacia la actriz no se quedaron ahí, la atacaron por no tener una religión Judía como la del personaje de los comics y por su capacidad como actriz, otra razón de que no era la indicada.
Incapaz de seguir leyendo los insultos y tratar de defender su postura, la actriz decidió poner en privado todas sus redes sociales. Una acción que varios artistas han realizado tras sufrir cyberbullying como Millie Bobby Brown, Daisy Ridley o Sacarlett Johansson con el acoso.
Ni los artistas están a salvo de no sufrir acciones como el cyberbullying, en un mundo donde la gente cada vez es más exigente y en donde todos buscan complacer a todos. ¿Tú que opinas de esto? Etiquétanos con el #mujerilandia.