El rapero Mac Miller murió el pasado viernes 7 de Septiembre, a la edad de 26 años, su cuerpo fue encontrado en su casa de California.
Mac Miller ganó miles de fanáticos atraídos por su música de género hip-hop, pero obtuvo mayor reconocimiento cuando tuvo una relación sentimental con la cantante Ariana Grande, sin embargo, a principios de este año, los dos decidieron poner fin a la relación luego de 2 años de romance. Desde ese momento su fama subió gracias a las canciones que hacía en honor a Ariana y también en honor al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Después de que los servicios de emergencia de Los Ángeles lo declararon muerto, ni las autoridades ni su familia revelaron detalles sobre la causa del fallecimiento, pero enviaron un comunicado lamentando la pérdida.
“Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans”.
Medios especializados estadounidenses, como TMZ y People, informaron que Mac murió por sobredosis.
“Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir”, afirmó TMZ.
También comentan que encontraron una situación un poco extraña, ya que la casa en donde habitaba Mac ese día, había sido limpiada de cualquier sustancia tóxica antes de que llamaran a los paramédicos. La alerta fue dada al 911 por una amiga que reportó el incidente como “paciente con ataque cardiaco”.
A pesar de todas las especulaciones, su ex Ariana Grande subió una foto del rapero a forma de despedida.
Descanse en paz Mac Miller.