No vamos a ser condescendientes. La realidad es que celebrar el 14 de febrero sin novio no es lo más divertido del mundo. Y menos cuando acabas de terminar una relación. Pero es necesario cambiar tu forma de pensar: estar soltera no es lo mismo que estar sola. Y en este internacional Día del Amor resulta más importante que nunca festejarse a una misma.
Aquí te compartimos algunas ideas de planes para cultivar el amor propio y celebrar a lo grande el Día de San Valentín:
Agenda un merecido masaje
Aprovecha para poner cita en ese lugar que tus amigas ya te han recomendado varias veces. No escatimes y escoge lo mejor. Vete por un masaje de cuerpo completo, antiestrés, de 60 minutos y hasta considera añadirle piedras calientes. Sabes que te mereces descansar, relajarte y consentirte.
Consiéntete con un día de mimos
Es el día ideal para que te quedes en casa, te des un largo baño en la tina y veas tu película romántica favorita desde la cama. Y por qué no, que tengas a la mano alguno de tus juguetes sexuales favoritos. Si aún no eres dueña de un producto así, puedes buscar uno en CHERISH, una SexShop online que ofrece los juguetes más lindos y discretos de todos. Navega por su tienda y elige el que más se te antoje.
Aprende algo nuevo
Un plan diferente y productivo puede ser tomar una clase sobre algo nuevo, algo que nunca te hubieras imaginado que podías hacer. Puede ser una clase de cocina francesa, una clase de barro, pintura, canto o baile. No importa lo que elijas, lo importante es que vayas y te diviertas descubriendo algo nuevo.
Compra tus propias flores
¿Quién dijo que solo los hombres le pueden regalar flores a las mujeres? Si te mueres por un ramo de tus flores preferidas, no hay razón para no ir a comprártelo. Sal de tu casa y visita el mercado más cercano y dile al florista cómo quieres tu arreglo. Te encantará ser la encargada de diseñarlo y adorarás llegar a tu casa y ponerlas en agua.
Visita un museo
Si eres de las que adora el arte, tómate el tiempo de investigar las exposiciones nuevas de los diferentes museos alrededor de tu ciudad. Te sorprenderá lo enriquecedora que puede ser esta experiencia sola. Podrás profundizar en cada pieza y apreciar el arte sin prisa ni presión de nadie.
Ve a ver esa obra
¿Cuándo fue la última vez que fuiste al teatro? Se trata de una experiencia increíble, una de las mejores muestras de arte. Seguramente en tu ciudad tienen una cartelera intersante. Averigua las que pasarán ese día y cómprate un boleto para disfrutarla a solas.
Cocina como nunca
Es momento de sacar la chef que llevas dentro. Ponte el mandil y comienza a ver videos de recetas que quieres hacer desde hace mucho. Esta comida es 100% para ti, así que no tengas limitaciones. Prepara entrada, plato fuerte y hasta postre. La buena noticia es que podrás comerte las sobras durante la semana.
Hazte un cambio de look
Ten un día de película yendo al centro comercial a comprarte ropa, zapatos, accesorios y todo eso que quieres para cambiar un poco tu estilo. Y si eres todavía más atrevida, ¿por qué no poner una cita en el salón para un cambio de pelo? Ya sea un corte o un nuevo color, el cambio te sentará bien y te hará disfrutar mucho este día.
via GIPHY