“The End of the F***ing World” regresa

[topbanner_author]

Las series y las películas siempre logran enganchar a las personas, pero cuando se trata de alguna serie de Netflix algo extraño pasa, porque la serie termina siendo todo un fenómeno, incluso pone a prueba nuestra paciencia cuando esperamos la próxima temporada.

Tal es el caso de la tan peculiar serie de Netflix “The end of the f***ing world”.

La serie está basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman y cuenta la historia de James y Alyssa, dos jóvenes de 17 años que deciden realizar un roadtrip que sacudirá sus mundos, todo basado en una trama de comedia oscura, al estilo de los 90.

Si te gustan este tipo de series, amarás a James con su rostro inexpresivo y su actitud de psicópata en proceso, también de Alyssa, una chica totalmente rebelde que puede recordarte a la típica actitud de una joven con problemas en potencia.

Pero no todo dura para siempre, con sólo 8 capítulos, de aproximadamente 30 minutos cada uno, la serie terminó y nos dejó con un impresionante e intrigante final.

Ahora Netflix y nosotros te haremos el día, porque sí hay segunda temporada.

A pesar de que todavía no hay fecha de estreno ni tampoco avances, Netflix lo ha confirmado a través de la red social Instagram y será en co-producción con el canal británico Channel 4. Lo más probable es que esperemos hasta el 2019 para ver el fin del mundo de la mano de estos dos increíbles y arriesgados jóvenes.

 

Aunque parezca un largo tiempo de aquí a que se estrene, puedes aprovecharlo de la mejor manera para volver a ver la serie y poner atención a todos los detalles o si eres de esa pequeña población que todavía no la ve, puedes animarte a realizar un maratón y esperar a que llegue la segunda temporada.

¿Preparado para volver con James y Alyssa? Cuéntanos con el #mujerilandia.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

Fresca con Onda

  Es verano y ¿no sabes qué ponerte?, sabemos que últimamente hace demasiado calor, así que te traemos los básicos que no pueden faltar en